sábado, 9 de febrero de 2008

Pompas de jabón

Soplo… El círculo de jabón se vuelve cóncavo lentamente hasta cerrarse sobre sí mismo y formar una esfera traslúcida, pero al instante explota y unas diminutas gotas me salpican el rostro. Ya es la quincuagésima sexta burbuja que veo estallar. A penas me queda aire ya para seguir soplando. Pero aun así, no me rindo. Soplo una vez más… El jabón va tomando forma… Y explota de nuevo… Nada, no hay manera. Mi esfuerzo es en vano. Mi energía, malgastada… El tiempo, desaprovechado… Parece que nunca conseguiré hacer volar una pompa de jabón…


No todo esfuerzo tiene su recompensa...

๑ · Arynna · ๑

1 comentario:

Fred Madison dijo...

Y me temo que no imparten cursos donde poder aprender ese tipo de cosas…
Pero, ¿y la experiencia de poder ver el cielo desde la tierra? junto a las pompas de jabón desvanecidas, fracasadas en su intento de volar… ¿Eso que?
Cuídese, mi querida Sarituky.